Arauca

Instituciones se unieron en Arauca en el marco de la celebración de la tierra

Este 22 de abril, Día de la Madre Tierra, diferentes instituciones entre las que se destacan la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Sostenible del departamento, como del municipio, la Empresa Emserpa, la Gobernación, Alcaldía, Ejército, Policía y Armada Nacional, Bomberos, Emaar, Defensa Civil, la Asamblea Departamental, amigos de la naturalezay otros sectores, como medios de comunicación se congregaron en el Pozo de las Babas, donde se enfocaron todos los esfuerzos para preservar y cuidar este ecosistema.
Los diferentes sectores agradecieron igualmente a la comunidad por sumarse a la actividad programada, con fines de proteger y conservar nuestras reservas naturales, una de ellas el “Pozo de las babas”, el que representa al municipio de Arauca, un Hábitat (Conjunto de factores físicos y geográficos que inciden en el desarrollo de un individuo, una población, una especie o grupo de especies determinados), el trabajar en equipo suma acciones y muestra el futuro que se quiere para el departamento de Arauca.
En el día de nuestro planeta, juntos trabajamos por la concientización para evitar más daño al medio ambiente, varias entidades se unieron en esta actividad común.
Los problemas de contaminación por acciones antrópicas que afectan la biodiversidad en los ecosistemas hicieron que también funcionarios de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, a través del Programa de Salud Ambiental, se unieran en la siembra de árboles en el pozo de las Babas en la Avenida Juan Farfán.
Lo anterior, se logró con la participación interinstitucional, de la empresa EMMAR, las Secretarias de Desarrollo Agropecuario y Desarrollo Sostenible, policía Ambiental, Marina, Ejército y la Universidad Nacional. العاب ربح الجوائز حقيقية
La empresa Emserpa por su parte, también hizo su aporte con la siembre de más de 200 árboles nativos en el Parque de la Juventud del barrio Meridiano 70, el Pozo de las babas y la ribera del río Arauca. بوكر عربي Gracia infinitas a quienes de una u otra forma se vincularon en esta importante fecha por nuestro planeta y los ecosistemas. المراهنات على المباريات

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top