Arauca
Muere la araucana Leivis Garcés
Fue una guerrera, así la definieron familiares y amigos. Durante muchos años luchó contra una penosa enfermedad que poco a poco fue acabando con la movilidad de su cuerpo. المراهنات الرياضية
Este jueves se apagó la vida de la araucana, Leyvis Marleny Garcés Aporte, quien se casó y se separó de su esposo, Luis Peroza desde muy joven, de cuya unión nacieron sus hijos Juan David, Oscar y Alexander Peroza Garcés, a quienes expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia, como a sus demás familiares por esta pérdida irreparable.
Murió tranquila, mientras recibía atención médica en el Hospital San Vicente de Arauca donde fue trasladada hace unos días debido a las complicaciones presentadas en su salud, una enfermedad que poco a poco la fue apagando, pero siempre tuvo el deseo de salir adelante.
Fue una guerrera de la vida y de amor por sus tres hijos que pese a su condición siempre estuvo pendiente y eran la luz de sus días aciagos. قواعد لعبة بلاك جاك Familiares y amigos lamentaron la partida repentina de Leyvis Marleny Garcés Aponte a la edad de los 55 años.
Sus familiares determinarán en las próximas horas su sitio de velación, como el día y la hora de las exequias de esta araucana que también parte a la eternidad.