Arauca

CORPORINOQUIA HIZO ENTREGA DE UNA IMPORTANTE DOTACIÓN AL CUERPO DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE ARAUCA.

Ante el alcalde, Juan Qüenza, el Director Territorial de Corporinoquia Cristian Anave, hizo entrega oficial de una dotación estimada en más de 200 millones de pesos, que tiene como objetivo mitigar y prevenir los incendios forestales que se vienen presentando ante el ‘Fenómeno de El Niño’.

Estos implementos son esenciales para el control y prevención de incendios, buscando reforzar la capacidad de respuesta ante emergencias ambientales que puedan ocasionar daños en la fauna y flora del Municipio.

Dentro de los elementos que fueron entregados están: Sistemas de hidratación para bomberos, Herramientas multifuncionales Gorgui, Mochilas extintoras de 20L, Mochila para el transporte de bombas y mangueras, Antorchas de goteo, Mangueras, Moto bomba portátil, Sopladoras, Motosierras, Sopladoras de espalda, Medidores de viento y Anemómetros, Gafas para cascos forestales, Cascos forestales, Botas forestales, Pantalones forestales y Camisas forestales.

 “Agradecerle a todo el equipo de Corporinoquia, por esta importante dotación para nuestro cuerpo de bomberos porque era fundamental y necesaria esta dotación para poder brindar un buen servicio a los araucanos” expresó el alcalde, Juan Qüenza. Estos elementos contribuyen a una adecuada preparación para la respuesta inmediata ante la ocurrencia de emergencia y evitar posibles afectaciones de riesgo

Más popular

To Top