Arauca
CONTINÚA SECUESTRADO TAXISTA DE ARAUCA
Se trata de David Leiva Quintero, taxista de ocupación, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado domingo 20 de octubre luego de partir de Arauca en compañía de su compañera sentimental y llegando al municipio de Saravena se perdió todo rastro.
Este lunes 28 de octubre, en las primeras horas de la noche, el cuerpo de Yusneidy Valentina Masa La Palma, compañera sentimental de David Leiva Quintero, apareció con varios impactos de arma de fuego a orillas del río Arauca, sector El Troncal del municipio de Arauquita, atribuyéndose en un panfleto la guerrilla del ELN este crimen.
Como se recordará, en la vereda Los Almendros, en inmediaciones del centro poblado de Panamá de Arauca, esa misma noche fue dejado el cuerpo del taxista, Juan Carlos Urrego Perdomo, oriundo de Arauca y quien fue reportado como desaparecido el sábado 19 de octubre cuando llegaba al caserío de Santodomingo de Tame.
Familiares en Arauca del taxista David Leiva Quintero, piden a los captores se le respete la vida, la integridad física y lo regresen a la libertad lo más pronto posible
PIDEN AYUDA PARA SEPULTAR A MUJER ASESINADA POR EL ELN
Al municipio fronterizo de Arauquita, llegaron familiares de Yusneidy Valentina Masa La Palma, quienes pidieron la ayuda a la comunidad para poder costear los gastos fúnebres de esta mujer asesinada por subversivos del Eln el pasado lunes en el sector El Troncal.
Yusneidy Masa La Palma, fue secuestrada en compañía de su pareja sentimental, el taxista, David Leiva Quintero, el pasado 20 de octubre del que se desconoce su paradero, cuando se dirigían a Saravena supuestamente a comprar unos repuestos de vehículos.
Martha Masa, la hermana de la víctima, contó al periodismo de la voz de los araucanos de RCN Arauca que su familia es de escasos recursos y que requieren de un millón de pesos para poder sufragar los gastos fúnebres de Yusneidy Masa La Palma en la ciudad de Arauca. La mujer hizo el llamado a la comunidad araucana a ser solidario y en casos de poder ayudar, lo pueden hacer comunicándose al teléfono 317 596 1480, donde agradecen este gesto de apoyo.