Arauca

Disidencias de las FARC con acciones en Arauca conmemora aniversario

Posted on

Anticipadamente a un aniversario más, las disidencias de las Farc han iniciado con acciones su celebración en el departamento de Arauca.

En medio de un paro cívico de ocho días decretado por las Organizaciones Sociales en la región del Sarare, este grupo al margen de la ley implementa acciones en el departamento de Arauca. ربح المال

La tarde de este miércoles, en el corredor vial de la Ruta de los Libertadores entre los centros poblados de Puerto Jordán y Santo Domingo terminaron grafiteando un bus de transporte interdepartamental de la Empresa Sugamuxi.

La noche de este mismo miércoles, milicianos guerrilleros instalaron una valla con motivo de este aniversario en el centro poblado de Betoyes, jurisdicción del municipio de Tame.

El grupo disidente de las Farc conmemorará este viernes 28 de mayo el 57 aniversario y siempre ha emprendido acciones contra el gremio del transporte, la infraestructura del Estado y la misma fuerza pública en el departamento de Arauca, como en otras regiones del país.

Las FARC disidentes del acuerdo de paz instalaron esta pancarta en Betoyes con mensaje alusivo a los 57 años de la creación del grupo subversivo. لعبة الروليت المجانيه

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Salir de la versión móvil