Una tercer muerte violenta fue adelantada en Tame durante este viernes primero de noviembre.La víctima fue el joven Jeison Lizarazo Blanco, quien fue ultimado de varios impactos de arma de fuego al parecer por robarle la motocicleta de alto cilindraje.
Hasta el momento no hay una información oficial de las autoridades, son la información que ha trascendido a través de las redes sociales y de la Junta de Acción Comunal del sector de Panamá de Arauca en Arauquita, donde residía el joven.
“La Junta de Acción Comunal Los Robles, Panamá, se une al dolor de la familia Lizarazo Blanco ante la pérdida irreparable de Yeison. Su partida violenta nos conmociona y nos indigna.
Yeison era un joven lleno de vida, y su asesinato es un atentado contra nuestra comunidad.
Exigimos a las autoridades que esclarezcan este crimen y garanticen que hechos como esteno vuelvan ocurrir.Como comunidad, rechazamos estos hechos y nos unimos para exigir justicia y construir un territorio Mejor, más seguro para todos. En memoria de Yeison y en rechazo a la violencia” señaló en su comunicación la Junta de Acción Comunal del sector Los Robles de Panamá de Arauca.
Familiares y amigos, postergaron a través de las redes sociales la fotografía de la motocicleta de la víctimas, la que no apareció en la l escenario