Arauca

A LA CÁRCEL TRES HOMBRES INVESTIGADOS POR DELITOS SEXUALES EN CONTRA DE MENORES DE EDAD EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA.

El contundente material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió en los últimos días la judicialización de tres hombres investigados por su presunta responsabilidad en delitos sexuales, hechos distintos ocurridos en diferentes municipios del departamento de Arauca.

Fortul

Un Fiscal Seccional de Saravena, logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento contra un padrastro que habría abusado de sus hijastras de 7 y 11 años, aprovechando los momentos en que se quedaba al cuidado de las menores, hechos ocurridos durante el 2021.

El procesado detenido este 26 de enero responderá por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Arauquita

El 23 de enero reciente fue capturado en la ciudad de Bogotá un hombre, quien era requerido por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado.

Las indagaciones adelantadas por la Fiscalía evidenciaron que el hoy procesado, al parecer, en febrero de 2020, habría agredido sexualmente a una menor de 15 años para la fecha de los hechos, el hombre habría aprovechado que eran vecinos.

Arauca

Asimismo, fue detenido el pasado 21 enero, un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 7 años en la residencia que compartían. Según la investigación los ataques sucedieron en varias oportunidades entre enero y diciembre de 2022.  Además, amenazaba a la menor y, al parecer, realizaba videos de tipo sexual, los cuales eran comercializados y publicados.

Por estos hechos la Fiscalía le imputo al investigado el delito acceso carnal abusivo con menor de catorce años, en concurso homogéneo, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos con menor de catorce años y pornografía con personas con menores de edad. En audiencias preliminares jueces con funciones de control de garantías avalaron los argumentos del ente investigador y les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad a los tres hombres.

Más popular

To Top