Arauca

Motociclistas quisieron Vandalizar estaciones de combustible en Arauca

Llamado de auxilio lanzaron los propietarios de algunas estaciones de combustible en el municipio de Arauca ante el intento violento que se ha dado por un grupo de motociclistas al creer que hay existencia de combustible y que no se quiere vender.
Las autoridades de policía, les tocó intervenir la tarde de este viernes en la Estación de Servicio Las Malvinas y las que están en la vía al cementerio ante la situación presentada que estuvo a punto de salirse de control. افضل موقع مراهنات كرة القدم

A estos establecimientos comerciales de hidrocarburo llegó también una comisión de la gobernación de Arauca, la Personería Municipal, algunos diputados, como el ESMAD, que no alcanzó a intervenir.

La Comisión de la Gobernación, como el ministro público, como a las demás autoridades verificaron en los tanques de almacenamiento y constataron que no hay el combustible, la que comunicaron a los motociclistas que se mostraron molestos ante la falta de gasolina, paro luego dispersarse. العاب مراهنات

Los propietarios de las estaciones de combustible ante la emergencia generada y luego de pasar esta incertidumbre, agradecieron a las autoridades y la comunidad por la comprensión y entender que esta situación se debe al Paro Camionero y los manifestantes que mantienen las vías bloqueadas en el vecino departamento de Casanare, sin conocerse hasta el momento cuándo se abra vía y pueda llegar el combustible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top