A partir del 15 de septiembre empezarán a regir nuevas medidas en el municipio de Arauca con el fin de prevenir el contagio masivo del covid-19; pero también, de propender por la reactivación económica de la ciudad.
El Alcalde, Edgar Fernando Tovar Pedraza, señaló que luego de un consejo de seguridad se determinó adoptar varias modificaciones a las actuales medidas aplicadas por las autoridades. بيت واي
Lo primero es que se modificará completamente el pico y cedula de lunes a viernes; los ciudadanos con números de cédula par podrán salir los días pares y los impares en los días que corresponda esa denominación, es decir; si su cédula termina en 2 y el día es 16 le corresponde salir, pero si su cédula termina en 5 y es el día 16 debe esperar al siguiente día que es impar.
El horario del toque de queda se modifica y a partir del 15 de septiembre quedará desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana permitiendo que los compradores y los comerciantes puedan utilizar el horario inicial de la noche.
Otra de las medidas es permitir que los vendedores ambulantes salgan a las calles a realizar sus labores, un sector que venía solicitándole al Alcalde está posibilidad. افضل طريقة للربح في الروليت
El decreto será revisado por el Ministerio del Interior y se cree que podrá ser aplicado desde la fecha señalada.