Sin categoría

Aprobados en primer debate proyectos de ordenanza del Idear y tasa pro deporte

En primer debate fueron aprobados en la Asamblea Departamental los proyectos de ordenanza por medio del cual se crea la tasa pro deporte y por medio del cual se modifica un artículo de la Ordenanza que transformó el Instituto de Desarrollo de Arauca IDEAR en el 2017.

Así lo dio a conocer el primer vicepresidente de la Corporación Wilinton Rodríguez Benavides, quien además es ponente de la iniciativa que busca crear la tasa pro deporte.

El ponente del proyecto del IDEAR es el diputado y presidente de la Duma Carlos Hernández. بلاك جاك اون لاين

Rodríguez Benavidez sostuvo que se espera que el 12 de septiembre se dé el segundo debate de estas dos importantes iniciativas que fueron presentadas por el ejecutivo en este periodo de sesiones extraordinarias que se extenderán hasta el 18 de septiembre.

“Nosotros no solo estamos trabajando por estas iniciativas sino por todas las presentadas, nos hemos enfocado más en ellas porque contribuyen en el mejoramiento de la calidad de vida de los araucanos. قواعد لعبة البولينج Estas dos iniciativas van encaminadas en el propósito 2020-2023 de transformar el territorio con estrategias sostenibles en el tiempo”, sostuvo el corporado.

AUDIO: Diputado Willinton Rodríguez Benavidez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top