Sin categoría

GOBERNADOR POSESIONA NUEVOS FUNCIONARIOS Y PIDE RESULTADOS A CORTO PLAZO

En el hall principal de acceso a la Gobernación de Arauca, el médico José Facundo Castillo Cisneros, cumplió la mañana de este lunes primero de febrero la posesión de los nuevos secretarios de despacho y directores de institutos descentralizados, a quienes les delegó compromisos y tendrán que cumplir en el menor tiempo posible.

Al nuevo Secretario de Infraestructura Física, Miguel Ángel Guerrero, le dijo estár atento al problema invernal que se avecina, que según los pronósticos pinta una temporada difícil para la atención de las comunidades que resulten afectadas, trabajar de la mano de los alcaldes con los bancos de maquinaria, la gasificación del departamento de Arauca, teniendo en cuenta que falta con este propósito Arauca, Cravo Norte, Puerto Rondón, Arauquita y Fortul. Adelantar igualmente las obras de importancia contempladas en el Plan de Desarrollo y la terminación del alcantarillado en el centro poblado de Puerto Nariño de Saravena. كازنو

Al profesional Alexander Botía Amaya, le encomendó las plantas transformadoras en el departamento de Arauca para la reactivación de la economía. Anunció Castillo Cisneros la firma de un convenio para la terminación de la planta de plátano en el municipio de Tame. Igualmente, un proyecto que se debe presentar para la puesta en funcionamiento y terminación de la planta de lácteos en el centro poblado de La Esmeralda y apoyar el proyecto presentado por la alcaldía de Arauca para fortalecer la planta de beneficio animal que está por el orden de los 5. استراتيجية الروليت 200 millones de pesos.

A la Secretaria de Educación Departamental, Maricela Ortiz, tendrá como responsabilidad la reactivación educativa cuando se habla de alternancia, donde no hay garantías en los colegios públicos, pero lo harán los establecimientos privados.

Ortiz tendrá que gestionar en el orden nacional las garantías para que cuando se vuelve a la presencialidad existan todas las garantías para los alumnos, como maestros y buscar la excelencia educativa. مواقع مراهنات رياضية
Castillo Cisneros, igualmente anunció que volverá a implementar la Noche de los Mejores Bachilleres del departamento de Arauca, un programa que lideró en su primer mandato como gobernador, el que tendrá que retomar este gobierno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top