Sin categoría

INICIAN SESIONES EXTRAORDINARIOS DIPUTADOS DE ARAUCA

El gobierno departamental en cabeza de su titular, el médico José Facundo Castillo Cisneros, convocó por un término de diez días a sesiones extraordinarias a los 11 diputados del departamento de Arauca para el estudio en un comienzo de dos proyectos de ordenanza.

Fue a través del decreto número 486 del 2021 por el cual el gobernador de Arauca citó a sesiones Extraordinarias a la Asamblea departamental desde hoy martes 02 de febrero, la que se extenderán hasta el próximo 11. مواقع القمار

Los 11 asambleístas se encargarán de dará debate a los proyectos de ordenanza presentados por el ejecutivo regional de la siguiente manera:

“Por medio del cual se hace una adición al presupuesto de rentas e ingresos y gastos del departamento de Arauca, para la vigencia fiscal comprendida entre 01 de enero al 31 de diciembre 2021”.

“Por medio del cual se solicita se otorguen facultades al Gobernador del departamento de Arauca para cambiar de destinación y donar un bien inmueble de propiedad del ente territorial al municipio de Arauca”.

La instalación de estas sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental se tiene previsto para las 3:00 de la tarde. مراهنات كرة القدم

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top