Arauca

JORNADA DE ORNATO Y EMBELLECIMIENTO LLEGÓ AL PARQUE DEL BOSQUE

Era una necesidad que tenía la comunidad y que tuvo oídos en el ex concejal y hoy líder comunitario, Oscar Andino Franco, por lo que se programó esta actividad.

Desde las primeras horas de la mañana de este sábado al parque del barrio El Bosque de la Comuna 3 concurrieron las autoridades, la comunidad, la junta de acción Comunal, las autoridades policiales, la administración local, Emserpa y la Empresa de Aseo de Arauca Emaar.

Joaquín Sánchez, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector agradeció la iniciativa que tuvo el exconcejal, así como la vinculación de la comunidad, que con la mano de obra en cuestión de horas se embelleció el lugar con pintura y la poda de los árboles que causaban algunos mitos de inseguridad.

El líder comunitario del sector, dijo igualmente que el sitio en ocasiones se ha convertido en guarida para los delincuentes, una situación que ya fue puesta en conocimiento de las autoridades policiales

Desde la Empresa Emaar se dijo que la idea es conservar y mantener un ambiente sano y de libre esparcimiento, campañas que a lo largo de este 2021 continuarán en diferentes sectores del municipio de Arauca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top