Arauca

“HABRÁ DESALOJOS EN LAURELES PORQUE SE VIENEN ARRENDANDO Y OTRAS ESTÁN DESOCUPADOS”, DICE GOBERNADOR.

Se ha identificado que varias de las viviendas ocupadas en la Urbanización Laureles vienen siendo arrendados por los propietarios. La denuncia la hizo el propio gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, quien anunció sanciones y desalojos.

“Se le hará una visita y seguimiento a las viviendas que entregamos en el gobierno pasado en el sector de la Urbanización Laureles, la que visité y se evidenció que mucho de los apartamentos de allí están alquilados y otros deshabitados por los propietarios, porque quien recibe un subsidio es porque lo necesita”, dijo el gobernador Castillo Cisneros.

Ante esta situación el mandatario aseguró que se harán todos los trámites jurídicos a que haya lugar para quitarle los apartamentos a las personas que vienen incurriendo en esta práctica.

El mandatario regional demandó de los funcionarios de la Secretaría de Planeación Departamental para que continúen con estas visitas con el fin de verificar estas irregularidades y obtener los resultados lo más pronto posible, que esto no es para negocio, sino para el beneficio de las personas necesitadas de las personas de menos recursos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top