Sin categoría

Video prueba presencia de cabecillas de las ex-Farc en Venezuela

Con fusil terciado y municiones, un cabecilla de las disidencias fue ubicado. ¿Es el ‘Loco Iván’?

EL TIEMPO obtuvo en exclusiva un video en el que un cabecilla de las disidencias de las Farc fue ubicado por al menos 12 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. Con fusil terciado y municiones, el hombre se identificó como miembro de las Farc-EP y los retó a que le dispararan.

Aseguró que estaban en Venezuela y que no conocía ninguna instrucción de Nicolás Maduro de que sacaran a esa guerrilla del territorio. bet365 sports

“Se nos metió la guerrilla”, se le escucha decir a uno de los oficiales venezolanos que grabó el episodio en el que se ven camionetas oficiales, militares con fusiles y brazaletes.

“Mátenme, Mátenme y salen a decir que mataron a un revolucionario”, dice el guerrillero antes de salir caminando sin problema.

Organismos de inteligencia verifican si se trata de alias ‘el Loco Iván’, que días después fue abatido por militares venezolanos.

“Cuatro miembros de las Farc cayeron abatidos en el marco de la Orden Fragmentaria 023 de la Operación Macizo Guayanés, el pasado sábado al enfrentarse a una Unidad de Combate de la FANB y PNB. Entre los abatidos se encuentra Olivio Iván Merchán Gómez, alias el “loco Iván”, quien era el jefe del ala más narcotraficante de las Farc que regresó a las armas y estaba en Venezuela,”, señala un comunicado del gobierno de Venezuela emitido el 18 de noviembre.

Desde mayo del año pasado se divulgaron fotos de alias ‘Jesús Santrich’ en Caracas, supuestamente protegido por el colectivo ‘La Piedrita’, un grupo ilegal cuyos hombres andan encapuchados, armados con fusiles y ametralladores . العاب لربح المال على النت 50, y tienen la bendición del régimen, al cual apoyan en secuestros, torturas y control de la oposición.

El territorio que controlan es el barrio 23 de enero, al oeste de Caracas (muy cerca al palacio de Miraflores), en donde ‘Santrich’ habría estado custodiado en una urbanización, antes de moverse a un campamento. اون لاين بلاك جاك

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top