Arauca

Aparece muerta una persona en el río Arauca

El cuerpo de una persona aún sin identificar fue hallado la mañana de este domingo a orillas del río Arauca en el sector del Malecón Ecoturístico de la Avenida Quinta y a pocos metros del Puente Internacional José Antonio Páez.

El cuerpo fue llevado por canoeros y pescadores que lo ubicaron entre la parte de la poca playa y las aguas binacionales del Arauca a orillas del malecón de la redoma de la Avenida Quinta. La víctima únicamente se encontraba con ropa interior y todo parece indicar que sus manos fueron atadas, pues contaba con una cuerda en la parte de su cuerpo de la espalda.

No se tiene establecido las circunstancias en que esta persona perdió la vida, si fue de manera violenta o por inmersión, un hecho que determinarán las autoridades.

Con el reporte que brindó la comunidad del sector, al sitio se trasladaron la mañana de este domingo las autoridades competentes para la diligencia de levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue municipal donde personal judicial y de Medicina Legal y Ciencias Forenses identifiquen a esta persona y las circunstancias en que pierde la vida.

En la actualidad se encuentran reportadas como desaparecidas ocho personas en el departamento de Arauca, una de ellas de nacionalidad venezolana.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top