Arauca

Auxiliar de policía herido en Arauca murió por gravedad de herida

Ocurrió en pleno centro, a un costado de la misma Estación de Policía de la calle 19 entre carreras 19 y 20, corazón de la ciudad de Arauca donde se manejan dos versiones del hecho.

La primera es que promediando las 9:00 de la noche de este sábado 13 de febrero, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta GN llegaron al sitio donde estaba el uniformado Anderson Leonel Cordero Guerrero, y le dispararon a quemarropa y luego emprendió la huida por la calle 19 con destino a la plaza de mercado donde se perdió todo rastro, informaron testigos del hecho, mientras en el sitio se dio todo un despliegue de uniformados y funcionarios de inteligencia y judiciales.

La segunda versión es que el joven al parecer manipulaba el arma de fuego y accidentalmente se terminó impactando en la ingle. ربح المال من الانترنت Allí concurrió el personal de la Estación que le auxilió y de inmediato trasladaron al joven uniformado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente.

El Auxiliar que fue identificado como Anderson Leonel Cordero Guerrero, de 21 años de edad, quien fue valorado por los médicos del centro asistencial esa misma noche de sábado indicaron que su condición de salud era crítica. Promediando las 2:00 de la tarde de este domingo 14 de febrero el Auxiliar Regular murió por la complicación de la herida registrada en la ingle. مواقع مراهنات كرة قدم

El comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, en las últimas horas aseguró que el hecho se dio por una auto lesión del auxiliar policial, hecho que lamentó a través de una declaración oficial.

El uniformado quien prestaba su servicio como Auxiliar de Policía será trasladado a la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander, su tierra natal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top