Arauca

Gobernador de Arauca destaca el apoyo del Presidente Duque para el desarrollo social del departamento

Esta primera etapa del proyecto ‘Casa Digna, Vida Digna’, contó con una inversión de 2.000 millones de pesos y generó 450 empleos directos.

• “Esta es la sexta vez que usted viene a este departamento y eso es generar desarrollo en nuestro querido territorio”, manifestó el mandatario departamental.
• Son 20 los barrios de Arauca a los que llegaron los mejoramientos de vivienda.

“A usted, señor Presidente, muchas gracias por tener la deferencia de venir a nuestro departamento. Esta es la sexta vez que usted viene a este departamento y eso es generar desarrollo en nuestro querido territorio”.

Así lo manifestó este sábado el Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo, durante la entrega de los primeros 178 mejoramientos de vivienda urbana en el municipio de Arauca, en el marco del programa ‘Casa Digna, Vida Digna’, una iniciativa del Gobierno Nacional que busca cambiarles la realidad a miles de colombianos, cuyas viviendas se encuentran en condiciones inadecuadas.

“Usted pudo ver las viviendas, pudo ver el corazón y la alegría de esas familias, señor Presidente; esas familias son familias araucanas, son gente buena”, dijo el Gobernador.

Esta primera etapa del proyecto contó con una inversión de 2.000 millones de pesos y generó 450 empleos directos. En la segunda fase del programa de mejoramiento de viviendas se beneficiarán otros 183 hogares de la región.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top