Noticias

20 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades en Arauca por responsables de asesinatos

La cifra de asesinatos tiene que encender las alarmas de las autoridades. Ya son 18 los integrantes de la población civil que han sido asesinados por los actores armados en el departamento de Arauca en estos 48 días transcurridos de 2021, 7 de ellos están en Arauca capital, tres en doble asesinato.
Ante los hechos registrados este jueves hacia las 10:45 minutos de la mañana en la que pierde la vida un hombre joven y un menor de tan solo 5 años de edad, de nacionalidad venezolana, en el barrio de invasión “Pescadito” a orillas del río Arauca en el sector de la Comuna 3, el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez, ofreció un plan de recompensa de $20 millones de pesos por quien brinde información y permita la captura de los responsables de esta escalada violenta en Arauca capital.
El oficial, en una breve declaración desde la sede del Comando Departamental de Policía se refirió al crimen de Jaime Rincón, conocido como “El Loco Jaime”, de quien aseguró contaba con todo un prontuario delictivo, antecedentes penales por varios delitos, incluyendo el porte y tráfico de estupefacientes.
“Los criminales en su accionar demencial hirieron a un menor de edad de nacionalidad venezolana que posteriormente fallece en el hospital, de inmediato se dispone un equipo de investigadores para identificar y capturar a los criminales que efectuaron esta acción sicarial”, indicó el coronel Pérez Pérez.
Esta acción fue rechazando por el comandante de la institución policial, entre ellos este menor de edad. “Todo nuestro apoyo institucional con las familias afectadas”, precisó el comandante de policía. لعبة روليت مباشر
Puntualizó anunciando el coronel Pérez, que desde la institución a su mando no cesará las acciones operativas que se vienen efectuando en contra de los grupos criminales que delinquen en esta zona del país y que tanto daño le causan a la comunidad. لعبه بينجو

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top