Arauca

Velatón por policías asesinados en Arauca y rechazó por acción sicarial donde muere menor de edad venezolano

Una velatón en rechazo a los violentos realizó la noche de este jueves el comando del departamento de Policía Arauca, en cabeza de su titular, coronel Freddy Ferney Pérez Pérez y uniformados de la institución.

Desde las primeras horas de la noche, desde la sede del Comando del Departamento de Policía Arauca en la Avenida Juan Isidro Daboín se realizó una caravana que llegó hasta el emblemático puente internacional José Antonio Páez, donde se brindó un sentido homenaje por el asesinato de los patrulleros Yeison Alfonso Bejarano Usma y Oscar Alberto González Torres, asesinados por la guerrilla del Eln el 18 de febrero de 2019 cuando prestaban su servicio policial.

Allí mismo en este escenario, se rechazó la acción criminal emprendida por los grupos al margen de la ley, en especial el ocurrido este jueves en las horas de la mañana en el sector de invasión “Pescadito”, donde fue asesinado Jaime Rincón y horas más tarde el menor de tan solo 5 años de edad, Ángel David Rodríguez de nacional venezolana por un subversivo que posteriormente se dio a la fuga a territorio venezolano.

De la actividad además de los uniformados, participaron civiles y periodistas locales, así como vecinos del sector que recordaron este difícil episodio donde perdieron la vida estos dos uniformados. 888 كازينو

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top