Arauca

Policía evita que 450 cartuchos para armas llegara a manos criminales y los actores armados en Arauca

Fue en actividades de registro y control en el sector de Caño Jesús, punto de acceso al municipio de Arauca, donde personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Arauca, encuentra estos 450 cartuchos de pistola calibre 9 milímetros, los cuales eran transportados en una encomienda.

Mediante puesto de control, los policías de tránsito y transporte orillan un vehículo tipo camión que transportaba encomiendas, al realizar el registro, descubren una caja color café forrada con plástico negro y cinta aislante que decía contener un repuesto, pero levanta sospechas en los uniformados.

Al realizar la verificación de la encomienda, descubren en el interior de la caja los 450 cartuchos calibre 9 milímetros, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General en Arauca. En la región delinquen agrupaciones delincuenciales y las guerrillas del Ejército de Liberación Nacional ELN y las disidencias de lasFarc.

“Este resultado es producto del trabajo permanente de nuestros policías en las vías del departamento, coadyuvando a evitar que este material cayera en manos criminales y fuera usado para cometer homicidios contra los ciudadanos y atentados contra la Fuerza Pública”, puntualizó señalando el Capitán Carlos Mario Ramírez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Arauca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top