Fortul

Hostigada estación de policía en Fortul

En las primeras horas de la mañana de este lunes fue hostigada la Estación de Policía del municipio de Fortul en el centro del departamento de Arauca.

El comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, indicó a este medio que subversivos lanzaron una granada de fragmentación y posteriormente hicieron disparos de arma larga contra la Institución. arabic casino

“Por fortuna, esta acción no dejó hechos qué lamentar. لعبة بينجو No hubo novedad en el personal, como la infraestructura “, aseguró el alto mando policial. قوانين الروليت
Es casi habitual estas acciones de los subversivos, que cuando no es la Estación de Policía, es las instalaciones del Batallón Militar ubicado en el casco urbano de este municipio. Tras los atentados perpetrados por los subversivos, la mayoría de veces resulta afectado la población civil.

“Lo de esta mañana fue terrible, primero un fuerte bombazo y posteriormente disparos, se acabó con la tranquilidad y el sueño de quienes dormía”, aseguró un habitante de este municipio.

La Estación de Policía de Fortul está ubicada en pleno corazón del municipio, en la vía principal, mientras que el Batallón del Ejército Nacional colinda con la pista de aterrizaje y sus alrededores ya están habitados por la población, siendo blanco de los actores armados cada vez que realizan un ataque contra la fuerza pública.

En el área delinquen fracciones de las disidencias de las Farc y del Ejército de Liberación Nacional ELN, a quienes las autoridades le vienen haciendo frente en el accionar terrorista que mantienen contra el parque automotor, la población civil, la infraestructura petrolera y la misma fuerza pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top