Arauca

Impactan vehículo al parecer de la fuerza pública en el piedemonte llanero

En las últimas horas se conoció de una nueva acción de elementos al margen de la ley en el corredor vial que comunica al municipio de Saravena con el centro poblado de Puerto Nariño y La Esmeralda del municipio fronterizo de Arauquita.


Según una versión de testigos que presenciaron el hecho, la acción se registró en inmediaciones al Puente Banadía ente los centro poblados de Puerto Nariño en Saravena y La Esmeralda de Arauquita.


Contó la fuerte consultada por este medio, que la camioneta 4×4 al parecer estaría asignada a un esquema de seguridad, de la misma fuerza pública, personal civil o vinculadas a una empresa petrolera, a la que le hicieron varios disparos desde el monte.

Hasta el momento no se ha establecido si dicha acción dejó personal herido, de los que se movilizaban en el automotor que tenía como destino Arauquita o Arauca, lo cierto fue terminó regresando al municipio de Saravena, argumentó la fuente consultada por el periodismo de esta casa radial.


Se espera que en las próximas horas se conozca una versión oficial por parte de las autoridades frente a esta nueva alteración de orden público en el corredor vial Saravena – Arauquita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top