Arauca

No habrá fiestas patronales en el municipio de Cravo Norte

Así lo anunció el alcalde de este municipio de la región de sabana, Yomar Nieves Garcés, luego que se conociera un cartel donde se promocionaba una fiesta en el sector rural que era de carácter privado con una lluvia de estrellas que estaba programado para el próximo 20 de marzo.

Frente a la realización de este evento que rápidamente se conoció a través de las redes sociales, motivó para que el alcalde del municipio de Cravo Norte, Yomar Nieves Garcés se pronunciara a través de un comunicado de prensa donde señaló que todos los eventos, tanto públicos, como privados están prohibidos realizarse tanto en el área rural como urbano por motivos de la ampliación de las medidas por la pandemia del Covid-19.

“El alcalde del municipio de Cravo Norte, Yomar Nieves Garcés, informa a la opinión pública que no están autorizados los eventos públicos o privados que generen aglomeraciones dentro de la jurisdicción del municipio de Cravo Norte, asimismo, aclara que la administración municipal no está organizando, patrocinando ni ha dado autorización para la realización de eventos llámense “Parrandos, juegos de gallos, coleos, etc”, en el marco del puente festivo del 22 de marzo de 2021”, señala la comunicación del burgomaestre.

Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Presidencial No. الالعاب التي تربح المال 206 de 2021 artículo 7 que determina las actividades no permitidas en ningún municipio del territorio nacional. العاب لربح المال على النت

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top