Arauca

Conectividad gratuita para jóvenes

Desde la Coordinación del Departamento de Prosperidad Social DPS se está haciendo este llamado para que los jóvenes se inscriban para ser parte del programa de conectividad gratuita. Según la profesional Luz marina Gómez Niño, Coordinadora del Departamento de Prosperidad Social en el departamento de Arauca, este proceso vence el próximo 30 de marzo.


Los llamados a esta iniciativa son jóvenes estudiantes de instituciones públicas y emprendedoras, los que se podrán inscribir para ser parte de las 165 mil personas que contarán con conectividad totalmente gratis.


Serán 145 mil estudiantes de instituciones públicas, 20 mil mujeres emprendedoras que se beneficiarán del servicio de voz y datos gratuito ilimitado hasta por 15 meses. Cada SIM CARD contará con una capacidad de 5GB para navegar con tecnología 4G; además podrán acceder a 20 páginas relacionadas con salud, educación, atención de urgencias y gobierno sin consumo de datos. No deje pasar esta oportunidad, el plazo vence el próximo 30 de marzo.







Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top