Arauca

En Apure habrían acabado con una familia completa las fuerzas militares

Varios son los registros fotográficos y de vídeo que se están conociendo a través de las redes sociales de la arremetida violenta que estarían cometiendo supuestamente las fuerzas armadas venezolanas de Nicolás Maduro y a las que se unió este jueves hombres vestidos de negro, con pelo y barbas largas en la vecina población de La Victoria en el estado Apure venezolano, frontera con el municipio de Arauquita en el departamento de Arauca.

En un comienzo se divulgaron audios a través de WhatsApp, donde daban cuenta del saqueo, los registros, capturas de personas y la incineración de varias viviendas y negocios comerciales en el área de El Ripial y La Victoria. 888 sport

Posterior a ello, se conocieron los registros fotográficos y vídeos de la masacre de varias personas, entre ellas un menor de edad realizada en esta área por los supuestos integrantes de la fuerza pública quienes buscan hacer pasar a las víctimas como supuestos paramilitares colombianos con operación en esa zona.

La escena es dantesca, que las personas fueron en un comienzo torturadas y posteriormente asesinada con impactos de arma de fuego. الرهان على سباق الخيل Los cuerpos quedaron esparcidos en el patio de la casa y un paraje rural de esta localidad fronteriza de la vecina población de La Victoria, convertida en escenario de guerra por los enfrentamientos de las fuerzas armadas aliadas a Nicolás Maduro y las disidencias de las Farc de Gentil Duarte y alias Ferley con operaciones en territorio venezolano.
Se espera un pronunciamiento que confirme la versión de estos asesinatos, mientras que desde esta población ha salido huyendo a estos enfrentamientos cerca de 4 mil personas que han llegado a los municipios fronterizos del departamento de Arauca. لعبة سباق خيول حقيقية

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top