Sin categoría

Arauquita lamentó fallecimiento de farmaceuta Jorge Eliécer Soler

Los arauquiteños lamentaron en el marco de la celebración de la Semana Santa el fallecimiento del comerciante Jorge Soler.
Llegó desde muy joven a este próspero municipio fronterizo del departamento de Arauca donde hizo vida, se casó y tuvo sus hijos junto a su querida esposa.
Fue un destacado farmaceuta y mantuvo su Droguería San Jorge vigente, prestando un servicio con calidad y humanitario a los habitantes del municipio, como de esta zona de frontera.


El deceso de don Jorge Eliécer Soler se registró en el Hospital del Sarare, jurisdicción del municipio de Saravena donde venía recibiendo la atención médica, se dijo a este medio de comunicación.


Triste noticia para la bella Arauquita y la región, acaba de fallecer en la ciudad de Saravena uno de los ciudadanos más insignes por su don de gentes y servicio a la comunidad, don Jorge Soler, destacado comerciante propietario de la Droguería San Jorge, señor de señores. Don Jorge fue también un destacado patrocinador del deporte en la localidad, con él vivimos los años dorados del deporte arauquiteño, cuando fui coordinador de deportes y revolucionamos la actividad lúdica, de sano esparcimiento y deportiva, con el trabajo honesto y la consigna “ARAUQUITA CIUDAD DEPORTIVA POR EXCELENCIA”, en esa bonita y productiva época siempre contamos con la mano amiga de don Jorge que se convirtió en el mecenas del deporte, honor y gloria a su memoria, nuestro sincero sentimiento de solidaridad y condolencias a su esposa doña Rubiela, hijos y demás familiares, amigos y comunidad arauquiteños que nos declaramos en luto por esta gran pérdida. Hasta siempre don Jorge Eliécer Soler”, escribió en su perfil de Facebook el dirigente social, Martín Sandoval Rozo al lamentar el fallecimiento del comerciante.

El deceso de don Jorge Eliécer Soler se registró el pasado viernes 02 de abril, siendo trasladado su cuerpo desde Saravena a Arauquita donde fue velado en el auditorio del Salón del Chocolate y posterior a ello, se cumplieron sus exequias.
A doña Rubiela Díaz, a sus hijos y demás familiares expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia y solidaridad por esta lamentable pérdida de don Jorge Soler.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top