Arauca

Matrona araucana de 104 años se vacuna contra el covid-19

Se trata de doña María Engracia Garrido Velásquez, quien a la edad de 104 años determinó aplicarse la primera dosis del biológico contra el COVID-19.
La longeva junto a su núcleo familiar recibieron al personal de vacunación de la ESE Jaime Alvarado & Castilla en su residencia de habitación del barrio Cristo Rey de la ciudad de Arauca para cumplir con este compromiso y demostrar que la vacuna es sinónimo de vida.


Doña María Engracia Garrido Velásquez, es quizás la mujer más longeva en el departamento de Arauca, ejemplo de entereza, temple y valor de la mujer llanera.
La matrona araucana, acompañada de algunos de sus hijos y de su nieta, la Licenciada Rosa Emelina Acosta Garrido, expresaron agradecimiento al equipo vacunador, como a la Institución por esta disposición de llegar a cada sector para brindar este servicio en medio de la pandemia.

Es motivo de orgullo y satisfacción para la entidad y el personal que labora en la ESE Jaime Alvarado y Castilla la confianza y respaldo que viene brindando la comunidad araucana a estos procedimientos, se dijo desde la institución de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top