Sin categoría

Drones de la dirección de antinarcóticos están en Arauca apoyando operaciones

Se anuncia creación de unidad especial para operación en el campo y la Estación de Policía de la Comuna 3 en Arauca.


La información la dio a conocer el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, asegurando que se han dado importancia resultados en los últimos días en el departamento de Arauca.

Reveló el oficial, que en reunión del comité de orden público celebrado en la gobernación se aprobaron recursos por el orden de los $600 millones de pesos para la compra de un vehículo totalmente equipado con equipos tecnológicos de última generación y drones para adelantar operativos en la zona rural y así apoyar al gremio de ganaderos, dando cumplimiento a los compromisos anunciados por el Ministro de Defensa Nacional, Diego Andrés Molano Aponte.


Junto a la gobernación de Arauca el departamento de Policía Arauca presentará el proyecto para la construcción de lo que serán las instalaciones de Estación de Policía de la Comuna 3 anunció el comandante de la institución policial, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.


El oficial reveló que en los actuales momentos el comando de Policía cuenta con las unidades del ESMAD y el EMCAR con las que se vienen adelantando los operativos y filtros con los que se tienen el fortalecimiento del Modelo Comunitario por Cuadrantes.
El coronel Pérez igualmente señaló que se viene trabajando con la especialidad del Gaula, en los diferentes sectores del municipio de Arauca para hacerle frente al fenómeno delincuencial, de extorsión y secuestro, como trata de personas.
En el comité de orden público se aprobó el apoyo para brindar 40 becas para que jóvenes araucanos ingresen a la institución como patrulleros de la institución.





Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top