Sin categoría

Por falsedad en documento público hombre fue capturado en Tame

Por el presunto delito de falsedad en documento público, las autoridades en el municipio de Tame hicieron efectiva la captura de una persona.

Fueron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte SETRA, Grupo UNIR, las que identificaron este caso en momentos de un operativo de registro y verificación de la documentación del hombre que no se brindó su identidad cuando fue requerido cuando se movilizaba en una motocicleta.

Precisa la información que los uniformados policiales al verificar la documentación del vehículo, se estableció que la licencia de conducción presentaba adulteración en el sistema alfanumérico y los sellos de seguridad.

Por este motivo, los patrulleros policiales procedieron a capturar a la persona por el presunto delito de uso de documentación público falto, el que está establecido en el Artículo No 291 del Código Nacional de Policía. العاب تجيب فلوس

El capturado y la documentación respectiva fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tame y será un juez que en las próximas horas le defina la situación judicial a esta persona. لعبة روليت مجانا

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top