Arauca

Delincuente resultó herido con arma de fuego tras robar una motocicleta en Arauca

Son araucanos los ladrones, les gusta vivir bien, con buena ropa y prendas de vestir. Dos presuntos delincuentes robaron la madrugada de este martes una motocicleta frente a los establecimientos comerciales de la zona rosa de la calle 17 con carrera 24 entre los barrios Santa Teresita y La Esperanza, de la capital araucana.


Unos vigilantes de seguridad del barrio Los Guarataros, que pidieron la reserva de su identidad, revelaron a Noticias RCN Radio, que los dos delincuentes, uno de camisa negra, que se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS llevaban la motocicleta taconiada, pasando por la carrera 25 con calle 15 del barrio Los Guarataros donde fueron puestos en evidencia.


Allí los dos delincuentes se metieron por la carrera 25 por el sector de comercial de Feliz Pizza hasta llegar al sector de Fibra Llano, donde se dio la llamada a los equipos de vigilancia y las autoridades policiales sin saberse que la motocicleta que llevaban era robada.

En ese momento se dio la persecución, por parte de los uniformados del cuadrante de policía donde hubo disparos resultando a herir a uno de los delincuentes y se logró recuperar la motocicleta en el sector del barrio Los Fundadores, gracias a la información que de manera oportuna entregaron los vigilantes del sector del barrio Los Guarataros.


Según lo que se ha denunciado, el presunto delincuente inmerso en este robo fue identificado como Juan Sebastián Rodríguez Sarmiento, quien resultó herido en dos partes de su cuerpo cuando robaba esta motocicleta.
La persona herida fue trasladado de inmediato a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde viene recibiendo atención médica luego de su intervención quirúrgica. En las redes sociales se ve la pasión que tiene este presunto delincuente por las motocicletas, se denuncia a través del Facebook, la que hizo el diputado por Arauca, Juan Alfredo Qüenza Ramos.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top