Arauca

Estos son los tres ladrones de motocicletas capturados en Arauca

Son tres venezolanos que fueron capturados en flagrancia y se les sindica del delito de hurto calificado y agravado. En una acción conjunta de la fuerza pública y en diligencia de allanamiento fueron capturados estos delincuentes de 20 y 24 años de edad, los que están plenamente identificados. La privativa de la libertad fue en el barrio La Victoria de la Comuna 3.


Fue personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín en coordinación con la Seccional de Inteligencia SIPOL, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI dela Fiscalía General de la Nación mediante la materialización de una diligencia de registro y allanamiento, lograron la captura en flagrancia de: Jhonmer Javier Mujica Linares, Jesús Guerrero Mora y Francisco Javier Silva Mejía, los tres de nacionalidad venezolana quienes son sindicados de los delitos de hurto calificado y agravado, como receptación.
Los delincuentes eran expertos jaladores de motocicletas, dos de las motocicletas que tenían estaban reportadas como hurtadas y la otra era la que utilizaban para los robos mediante taconeo y la que contaba con placa falsa.


Dentro de la vivienda fueron encontradas partes de motocicletas que desmantelaban y llaves maestras con las que violentaban los seguros de las demás motocicletas, aseguró el coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.


El oficial, invitó a la comunidad araucana a continuar denunciando a través de los diferentes números telefónicos de la institución, el personal que tiene asignado el 320 30 42 840, ratificando el coronel su compromiso para seguir persiguiendo a estos delincuentes, como a los que están cometiendo los robos a personas y en los próximos días se espera tener resultados en este tema.


Entre los elementos hallados se encontraron:
• Recuperación de (01) motocicleta.
• Incautación de (02) motocicletas las cuales utilizaban para cometer los hurtos.
• Incautación de (06) equipos terminales móviles.
• Incautación de (20) llaves maestras para abrir suiches de motocicletas.
• Incautación de diferentes partes de motocicletas.
• Documentación de (01) motocicleta hurtada.
• Se incautaron llaves y demás elementos que sirven para desvalijar motocicletas y otros aspectos de interés.
A estas personas se le atribuyen cerca de 15 hurtos aproximadamente presentados en el municipio de Arauca.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top