Arauca

Cae un nuevo cargamento de droga en Arauca capital

Las autoridades propinaron un nuevo golpe a las estructuras criminales dedicadas al tráfico de alucinógenos en esta zona de frontera, actividades que se han incrementado en los últimos meses en el departamento de Arauca.
Información conocida por el periodismo de La Voz del Río Arauca de RCN Radio, indica que el cargamento está representado en 49 paquetes, sin conocerse aún el peso del que sería clorhidrato de cocaína.


La acción la adelantaron la tarde de este lunes 26 de abril personal del Ejército Nacional y la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN de la Policía Nacional que terminaron interviniendo un vehículo en movimiento en el sector de la redoma del monumento al Coleo frente a las instalaciones de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional.


Son 49 paquetes del alcaloide que al parecer fue recogido en la terminal de transporte luego de la llegada en un bus de transporte interdepartamental, por un hombre, del que se dice es un ex integrante de la Policía de Carabineros y dedicado al entrenamiento de perros en el sector de Lagunitas en Arauca capital, quien fue capturado y tendrá que responder por esta incautación de alucinógeno hallado en el microbús que conducía y el que está identificado con varias imágenes de caninos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un reporte de esta acción adelantada contra las bandas criminales y los carteles dedicados al tráfico de narcóticos en Arauca capital, negocio creciente que se evidencia por la alta cantidad de droga incautada en el departamento de Arauca procedente desde el sur y centro del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top