Arauca

En Cinco municipios de Arauca se adelantó jornada de acusación con delitos relacionados de violencia intrafamiliar

Exitosa jornada de traslados masivos de escritos de acusación por delitos relacionados con la violencia intrafamiliar en Arauca.


Dentro de las personas investigadas se encuentran ex compañeros sentimentales, padres, hijos y tíos. Las víctimas son 20 mujeres y 3 niños.
La Seccional Arauca adelantó una jornada masiva de traslados de escritos de acusación por procesos de violencia intrafamiliar, con el objetivo de judicializar a los responsables de delitos que atentan contra el bienestar de las mujeres, niñas, niños y adolescentes.


En esta exitosa jornada se realizaron 29 escritos de acusación por violencia intrafamiliar, una imputación por tentativa de feminicidio y 7 órdenes de capturas, por hechos denunciados en los años 2018, 2019, 2020 y 2021.
La jornada ‘Traslados de escritos de acusación por violencia intrafamiliar’ se realizó entre el 12 y el 16 de abril pasado, en los municipios de Arauca, Arauquita, Fortul, Tame y Saravena.


Gracias al trabajo articulado entre la policía judicial, asistentes y fiscales, se obtuvieron elementos probatorios y evidencia física para materializar dicha jornada
Dentro de las personas investigadas se encuentran ex compañeros sentimentales, padres, hijos y tíos. Las víctimas son 20 mujeres y 3 niños.
La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top