Arauca

Tribunal ordena derogar permisos para marchas del 28 de abril

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca ha tomado la decisión por el aumento de casos de coronavirus.

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca emitió un auto con una medida cautelar para aplazar las marchas del 28 de abril y del 1 de mayo “hasta tanto se implemente un protocolo de bioseguridad o se alcance la inmunidad de rebaño con la vacunación contra la pandemia covid-19 y sus mutaciones”.

En ese sentido, el fallo ordena al Presidente de la República, al ministro de Salud, a los gobernadores departamentales y a los alcaldes de las distintas ciudades informar de manera inmediata respecto a esta decisión “para que los manifestantes se abstengan de realizar” las manifestaciones.

Según el Tribunal, esta medida cautelar “no constituye una limitación ni restricciones” al derecho a la movilización y la protesta pacífica, sino se emite para “impedir la agravación del daño por expansión de la pandemia”. العاب تربح جوائز حقيقية

Por esa razón, les pide a las organizaciones convocantes a la marcha que usen tecnologías para protestar de forma virtual: “De la misma manera, las autoridades públicas involucradas deberán programar las diferentes reuniones virtuales para que dichos manifestantes sean oídos, mientras se supera este estado de emergencia económica, social y ecológica”, dice el fallo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top