Arauca

Frente 10 de las disidencias de las farc tiene a coronel secuestrado en Saravena

El boyacense coronel, Pedro Enrique Pérez Arciniegas, comandante del Batallón de Ingenieros No. 18 del Ejército Nacional con sede el Samoré, Norte de Santander, se encuentra secuestrado por el Frente 10 de las FARC al mando de alias “Arturo” y quien recibe órdenes del comandante de las disidencias alias “Gentil Duarte.”

Esto se dio a conocer gracias a labores de inteligencia e interceptaciones por parte del Ejército Nacional, revelan las fuentes castrenses en las últimas horas.

Como se recordará, desde la noche de este sábado 17de abril se encuentra desaparecido el coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, comandante del Plan Energético y Vial No. مواقع المراهنات 18 con sede en el corregimiento de Samoré en Norte de Santander, pero que operacionalmente depende de la Fuerza de Tarea Quirón en el departamento de Arauca. قواعد لعبة بوكر

El oficial, Pedro Enrique Pérez Arciniegas, salió de las instalaciones militares acantonadas en Saravena vestido de civil, en compañía de su conductor argumentando que tenía que hacer unas vueltas personales, registrándose en el Hotel Saravena In donde se le vio salir con una mujer, quien sería la trampa para este secuestro donde abordaron dos motocicletas y se perdió todo rastro hasta la fecha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top