Arauca

Más de $20 millones de pesos se llevó ladrón en equipos celulares en Tame

Un botín representando en más de $20 millones de pesos terminó llevándose un habilidoso ladrón de un establecimiento comercial en el municipio de Tame, conoció el periodismo de Noticias de La Voz del Río Arauca de RCN Radio.
Se dijo que, en las horas de la madrugada de este jueves 29 de abril, se registró el robo de 20 equipos celulares en el punto de la Empresa Claro, ubicado en el barrio Brisas, en jurisdicción del municipio de Tame, “Cuna de la Libertad”.


Los propietarios de este establecimiento comercial revelaron que los equipos celulares de las marcas Samsung, Huawei y Xiaomi, supera una inversión de los $20 millones de pesos.

El delincuente de aspecto delgado quedó registrado en un vídeo de las cámaras de seguridad del lugar, del que muy seguramente no se percató, donde se evidencia la forma en que ingresó al establecimiento comercial para llevarse una cantidad significativa de equipos celulares de alto valor y de tecnología.


Las autoridades de Policía, como unidades de inteligencia llegaron al lugar en las primeras horas de este jueves para hacer la inspección, tomar huellas y obtener el vídeo con el que es buscado ya este delincuente ladrón.


Las autoridades de policía y los mismos afectados del establecimiento comercial hicieron el llamado a las autoridades para que no compren los equipos celulares de las marcas Samsung, Huawei y Xiaomi en caso de que lleguen a venderlo puerta a puerta.
En caso de presentarse esta situación, los comerciantes afectados con este robo brindaron el número 3208303715, en caso de que se llegue a prestar la venta de estos equipos celulares a los que las autoridades le siguen las pitas y buscan al responsable de este robo para llevarlo a la cárcel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top