Arauca

Siete capturados como presuntos responsables de secuestro de coronel en Saravena

Lo confirmó el propio Ministro de Defensa Nacional, Diego Andrés Molano Aponte, quien reveló que, en diligencia de allanamientos, siete personas que serían los responsables del secuestro del Teniente Coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, comandante del Batallón Plan Energético y Vial No.18 con sede en Samoré, Norte de Santander, pero que operacionalmente depende de la Fuerza de Tarea Quirón en Arauca.

Los capturados según la declaración del titular de la cartera de Defensa harían parte de las disidencias de las Farc, Frente Décimo Martín Villa, cuyas diligencias de captura se hicieron en los barrios y sectores como 4 de Diciembre, Santander, El Prado, San Luis, Cofavi y El Terraplén, en jurisdicción del municipio de Saravena.
En la misma diligencia fueron incautas a los capturados armas y municipio para las mismas, la que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para la respectiva judicialización.

Como se recordará, desde la noche del pasado sábado 17de abril fue secuestrado el coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, comandante del Plan Energético y Vial No. العاب القمار 18 con sede en el corregimiento de Samoré en Norte de Santander.

El oficial Pérez Arciniegas, salió de las instalaciones militares acantonadas en Saravena vestido de civil, en compañía de su conductor argumentando que tenía que hacer unas diligencias personales, pidió a su conductor que lo dejara en el Hotel Saravena In donde se registró y de donde se le vio salir con una mujer, quien fue la trampa para este secuestro. Ambos abordaron dos motocicletas y desde allí se perdió todo rastro del uniformado.

El Ministro de Defensa Nacional, Diego Molano, entregó esta declaración junto a la cúpula militar y de policía, así como de la Fiscalía General de la Nación al relacionar la extinción de dominio de 438 bienes del ELN.
Los inmuebles, muebles y semovientes están avaluados en $35 mil millones. Estaban en cabeza de testaferros en municipios de Santander, Norte de Santander y Cesar, aseguró el titular de la cartera de Defensa Nacional de Colombia. العاب تربح جوائز حقيقية

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top