Arauca

Un mecánico de origen venezolano fue asesinado por las disidencias de las Farc

El hecho ocurrió en el centro poblado de Puerto Jordá, jurisdicción del municipio de Tame la tarde de este jueves donde fue asesinado un hombre de aspecto joven, del que se asegura es de origen venezolano.

La víctima de ocupación mecánico, fue asesinado en el mismo sitio de trabajo, en un taller ubicado en el centro poblado de Puerto Jordán, a donde llegaron hombres armados y le propinaron más de seis impactos de arma de fuego que acabaron con su vida de manera instantánea. لعبة بينجو

La víctima que vestía un pantalón corto negro y una franela verde, como unas sandalias tipo cross, recibió los impactos en la cabeza y cuerpo, a la que las disidencias de las Farc le dejaron un panfleto donde justificaba las causas de su ajusticiamiento.
El vikingo o cartel con los logotipos de las Farc, con mala ortografía, señala que la justifica la razón del asesinato de esta persona de la que se desconoce su identidad. العاب كسب المال “El comunicado para el pueblo, el suceso es por motivo de que personas utilizan el nombre de las organizaciones para intimidar y crear confusiones. اون لاين روليت A estas personas que no están autorizadas para que estafen, haciendo cosas en nombre de la organización.

Atentamente Farc E.P”, señala el contenido el cartel dejado en el cuerpo a la víctima.
Será el Inspector de Policía del municipio de Arauquita o Tame, junto a personal de la Funeraria quienes se encargarán de la diligencia de levantamiento del cuerpo de esta persona para establecer su identidad.

Ya son cerca de 40 personas, todas ellas integrantes de la población civil que han sido asesinadas por las disidencias de las Farc o del Ejército de Liberación Nacional Eln.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top