Sin categoría

Identificados los jóvenes asesinados en zona rural de Tame

Las autoridades en el municipio de Tame identificaron a los dos jóvenes que fueron asesinados el pasado martes en las primeras horas de la mañana en zona rural de esta localidad del Piedemonte Llanero.


La información conocida por el periodismo de La Voz del Río Arauca de RCN Radio, da cuenta que los dos eran hermanos y de nacionalidad venezolana, residenciados desde hace ya varios meses en esta área rural de este municipio, establece la información.
Una de las víctimas respondía al nombre de Fabián Noreña Díaz, con una edad promedio entre los 25 a los 30 años, relacionaron las autoridades en esta municipalidad.

La otra persona asesinada corresponde a Wilson Noreña Díaz, también con una edad entre los 25 a los 30 años. Ambos fueron ultimados de varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo en el sector de la vereda La Holanda, en la vía Tame – Arauca.


Los hechos de este doble homicidio se registraron el pasado martes 04 de mayo y tiene como responsables a milicianos del grupo disidente de las Farc, quienes les dejaron a los cuerpos carteles que justificaban sus asesinatos.


“Haciendo justicia a estos delincuentes que se estaban dedicando a robar y extorsionar a la población y esto va para los indígenas que se la pasan robando y matando a las personas. Ojo, oyeron que los tenemos en la mira” señaló los dos carteles con una pésima ortografía que le fueron dejados a los cuerpos de estas dos víctimas de origen venezolano.

Ya son 43 las personas, todas ellas integrantes de la población civil que han sido asesinadas en el departamento de Arauca en estos primeros meses, hechos ocurridos tanto en el área urbana, como rural de los municipios de Arauca, Saravena, Tame, Fortul y Arauquita, teniendo como responsables al grupo disidente de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional Eln.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top