Arauca

MATERIAL DE INTENDENCIA DE USO PRIVATIVO DE LAS FUERZAS MILITARES FUE INCAUTADO EN ARAUCA

Morrales de campaña y chalecos tácticos eran transportados como encomiendas

En el marco de la Política Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana; la Policía Nacional en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN seccional Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera y el Ejército Nacional en labores de control aduanero en el sector urbano de la capital araucana, se halló material de intendencia que era transportado mediante encomienda.

Santa Bárbara de Arauca. En labores de verificación e inspección a las mercancías que son transportadas por los corredores viales del departamento de Arauca, se halló al interior de dos cajas 22 morrales de campaña y 01 chaleco multipropósito táctico de uso privativo de las Fuerzas Militares, que eran transportadas mediante la modalidad de encomienda cubriendo la ruta Cúcuta, Norte de Santander – Arauca, Arauca.

Los elementos incautados no contaban los documentos soporte requeridos para comercialización y transporte y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Arauca.

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna ante la línea Anti contrabando 159 y al correo [email protected], donde se garantiza absoluta reserva de la información.

Más popular

To Top