Arauca

Municiones y cargadores para armamento largo fueron hallados en vehículo de transporte público

En el marco de la Política Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana; la Policía Nacional en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN seccional Arauca, a través de la Policía Fiscal y Aduanera y el Ejército Nacional, mediante labores de control aduanero en puesto de control interinstitucional ubicado en el sector de Naranjitos en Tame, halló material de guerra en un vehículo de transporte público.

Santa Bárbara de Arauca. En labores de verificación e inspección a mercancías movilizadas en transporte de servicio público, uniformados de la POLFA y del Ejército Nacional encontraron al interior en un bus que cubría la ruta Bogotá – Arauca, un bolso táctico militar con 706 cartuchos calibre 5.56 milímetros y 10 cargadores metálicos para armamento largo tipo FÚSIL GALIL calibre 5.56 milímetros.

El material incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional Tame con el fin dar inicio a una investigación y así determinar el destino final de dicho material de guerra.

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna ante la línea Anticontrabando 159 y al correo [email protected], donde se garantiza absoluta reserva de la información.

Más popular

To Top