Noticias

En Saravena ENELAR ESP continuará con los trabajos de mantenimiento en las redes de distribución

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa sus usuarios del municipio de Saravena, que es necesario suspender el suministro de energía eléctrica en algunos sectores, para realizar trabajos de mantenimiento en las redes de distribución local a fin de garantizar la calidad y la continuidad del servicio, de acuerdo con la siguiente programación:

EJECUCIÓNHORARIO 
DIAFECHAINICIOFINALBARRIOS Y/O VEREDAS
Miércoles21 de octubre de 202008:00 A.M12:00 MVereda La Pava, sector Rosa García 
Miércoles21 de octubre de 202002:30 P.M05:00 P.MDe la Calle 22 a la Calle 24 entre Carreras 10 y 12 del Barrio Alfonso López.
Viernes23 de octubre de 202010:00 A.M03:00 P.MVereda Charo Centro sector Ezequiel Barajas
Cortes Proyectados

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

RR

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top