Arauca

EN ARAUCA, TERCER FORO EDUCATECH PARA DOCENTES

La financiera Finsocial, que apoya con sus líneas de crédito a los docentes del sector oficial del país, anunció para el viernes 23 de Octubre, la realización de Educatech, III Foro Virtual sobre Educación dirigido a la comunidad de docentes y directivos docentes del departamento de Arauca. 

Educatech contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales; representantes y expertos de la industria de las tecnologías para la educación. También contará con la participación decidida de representantes del Gobierno Nacional, departamental y local como la ministra de Educación, María Victoria Angulo; la ministra de las TIC, Karen Abudinen; la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; el secretario de educación del Arauca, William Arévalo; la secretaria de educación municipal de Arauca, María Fernanda Rey; el director de Educación de Microsoft, Mickael Martiquet; entre otros. 

Este foro es una iniciativa de Finsocial y de la Fundación Finsocial que conocen la necesidad que tienen los docentes de adquirir herramientas innovadoras para pasar del tablero a las pantallas con nuevas metodologías y estrategias para el proceso de enseñanza. 

Durante el foro se abordarán temas como: innovación tecnológica, reactivación económica a través de la tecnología, transformación de la educación, educación financiera para niños, etc. Todo enfocado a entregarle a los docentes instrumentos innovadores para que apliquen nuevos métodos de enseñanza en sus aulas de clase. الرهان على سباق الخيل Además de las herramientas tecnológicas, queremos brindarles un espacio para su bienestar socio emocional en tiempos de pandemia. 

“Educatech realizará una ruta de foros por el país para sensibilizar a los docentes que están en búsqueda de nuevas estrategias para enseñar a los niños y jóvenes colombianos. Queremos impactar cerca de 12.000 docentes del sector público en 2020 y duplicar esta cifra en 2021”, expresó María Claudia García, directora de la Fundación Finsocial. سلوتس  

Para participar es necesario inscribirse en ww.educatech.com.co

RR

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top