Arauca

EMAAR CELEBRÓ 8 AÑOS DE VIDA Y SERVICIO EN ARAUCA

Ocho años de vida y servicio a la comunidad araucana celebró la Empresa de Aseo de Arauca EMAAR. Una mujer, Rosa María Bernal Nieves, está al frente de su gerencia y desde hace siete meses, tiempo en que asumió el timón de la empresa ha demostrado cambios significativos en la prestación del servicio en cumplimiento de su misión institucional.
La titular, relacionó que dicha celebración inició con un agradecimiento a Dios con una misa en la Catedral Santa Bárbara y posterior a ello se tuvo una reunión con el alcalde local, Edgar Fernando Tovar Pedraza y su equipo de trabajo, reconociendo la labor que cada día cumplen en la ciudad capital.
Aseguró que desde hace siete meses en que asumió la gerencia de la entidad en el mes de julio de 2020, reconoció que hay aspectos en los que se debe mejorar en bienestar de la comunidad y enriquecer los proceso para garantizar una mejora continua y una mejor prestación del servicio en el municipio de Arauca.

La funcionaria anunció que se viene realizando un saneamiento interno en la empresa, destacando su capital humano, se ha realizado una reestructuración del sistema operativo para hacer de ello un proceso eficiente y se está en la búsqueda de fortalecer el parque automotor.

De esta manera, hoy será incorporado a la flota un nuevo vehículo compactador totalmente nuevo, modelo 2021 con 27 yardas, que le permitirá a la empresa laborar con mayor tranquilidad, sumando cuatro automotores que tendrá la empresa para el servicio de recolección de las basuras en el municipio de Arauca.

“Queremos cambiar la historia y la estamos haciendo con un equipo humano calificado, con experiencia en servicios públicos y sabemos de lo que hablamos y estamos trabajando con pasión por Arauca, estamos en deuda, pero le retribuiremos esos malos errores cometidos”, aseguró Bernal Nieves.

Desde que asumió la dirección de Emaar, Bernal Nieves dijo sentirse respaldada por la comunidad y los mismos presidentes de Juntas de Acción Comunal, donde más de 17 mil usuarios continúa fidelizando su vinculación a la empresa, siendo la razón de ser.

Son muchos los aspectos que mejoraran en los próximos días, aseguró la gerente. Ya se viene trabajando junto a la administración local para darle manejo y recolección de los residuos sólidos tal como lo establece la norma y los lineamientos sanitarios, trabajando igualmente con las empresas recicladoras existente en el municipio de Arauca.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top