Arauca

Es venezolano hombre asesinado en el río Arauca

El hombre que fue asesinado con arma blanca a orillas del río Arauca en el sector del barrio Miramar de la capital araucana es de nacionalidad venezolana, confirmaron los familiares de la víctima que se comunicaron con el periodismo de Noticias RCN Radio.

La víctima respondía al nombre de Jesús Alfredo Lugo, de 30 años de edad, de ocupación obrero, residenciado en el barrio La Pedrera, calle principal, casa sin nomenclatura, parroquia Bartolomé Salom municipio de Puerto Cabello, en Valencia, estado Carabobo en Venezuela, señaló el hermano del occiso, Yosbin Leonel Lugo.
Como se recordará, en las primeras horas de la mañana de este lunes 05 de abril, a través de la Línea 123 fue reportado el asesinato de este hombre, apodado con el alias de “El Feo”, quien fue hallado muerto en medio del lodo y las aguas del binacional río Arauca a tan solo metros de la bocatoma del acueducto municipal en el barrio Miramar y el Muelle Platanero de la capital araucana.

La víctima según algunos habitantes de la zona era conocido con el apodo de “El Feo”, un peligroso delincuente que tenía azotado el barrio Miramar, Libertadores y Cabañas del Río, revelaron declaraciones de moradores del sector, quien además indicaron que esta persona estaba inmersa en el consumo y comercialización de alucinógenos.

Fueron varias horas que se tomaron las autoridades para realizar los actos urgentes para el levantamiento del cadáver, teniendo en cuenta las condiciones topográficas del terreno. تكساس بوكر Fue personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación que se encargó de este trabajo, quienes posteriormente trasladaron a la morgue municipal el cuerpo de Jesús Alfredo Lugo.

En declaración a los medios de comunicación el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, indicó que la víctima es de nacionalidad venezolana, pero que eso solo lo darán a conocer las autoridades competentes. موقع روليت

Los familiares, algunos en territorio venezolano y Colombia, esperan trasladarse en las próximas horas al municipio de Arauca para reclamar el cuerpo de esta persona y así poderle dar cristiana sepultura, teniendo en cuenta que son de bajos recursos, según lo manifestado por el hermano de la víctima, Yosbin Leonel Lugo.
Esta persona asesinada en estas circunstancias se convierte en la víctima número 32 que deja la escalada violenta de los actores armados en el departamento de Arauca en el inicio de este año 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top