Arauca

PADRE E HIJO MURIERON EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FORTUL

La tarde de este martes, las autoridades en el municipio de Fortul avanzaron en las investigaciones y lograron establecer la identidad de las personas que murieron en un trágico accidente de tránsito en la vía La Cabuya – Saravena, kilómetro 104+630 metros en jurisdicción del municipio de Fortul en el centro del departamento de Arauca.
Una de las víctimas es Carlos Alberto Sanabria, de 47 años de edad y su hijo, Carlos Eduardo Sanabria Bautista de 13 años, quienes murieron de manera instantánea promediando las 10:15 de la mañana de este martes 02 de febrero en el sitio conocido como “Casa Bonita” a tan solo 2 kilómetros de la cabecera municipal de Fortul.

El accidente se registró cuando se dio la colisión de un vehículo doble cabina Hilux de placas FXL-254, conducido por el ciudadano, Nelson Antonio JaimesVargas y una motocicleta GN de placas IUE-73E colombiana. El impacto de los dos vehículos fue de tal magnitud que la camioneta quedó reducida a chatarra al incinerarse, mientras los cuerpos de las personas rodaron varios metros y alcanzaron a sufrir mutilaciones. العاب النت الحقيقيه

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios brindaron el apoyo para atender la emergencia del incendio generado en el automotor que en cuestión de minutos fue abrazado por las llamas y reducido a chatarra.

La familia de estas dos personas muertes en este trágico accidente de tránsito lloran la partida de sus seres queridos. العاب النت الحقيقيه El ciudadano Carlos Alberto Sanabria, estaba dedicado a comercio ambulante y el sostén de la familia Sanabria Bautista. العاب تربح منها المال

Todo parece que el conductor de la motocicleta perdió el control de la motocicleta en un exceso de velocidad y terminó invadiendo y chocando el automotor para acabar en estas circunstancias.

Por su parte, se conoció que la tarde de este mismo martes, el conductor de la camioneta, Nelson Antonio Jaime Vargas, se presentó voluntariamente a las autoridades de policía para los requerimientos que se hagan necesario para establecer responsabilidades frente a este caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top