Arauca

EMPRESA ENELAR MOTIVA A SUS USUARIOS PARA EL PAGO DEL SERVICIO Y LOS PREMIA

45.806 usuarios de ENELAR que pagaron oportunamente su factura en enero ya tienen su boleta virtual asignada para participar del sorteo Juntos Nos Reactivamos con la Energía que se realizará este 12 de febrero

Son 6 premios que se sortearán mensualmente: un kit rural (guadaña, pala, palín y machete), un kit de hogar (chinchorro y ventilador), un televisor, una lavadora, una nevera y un celular entre los usuarios que paguen oportunamente la factura.

Este 12 de febrero la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, realizará el segundo sorteo de este 2021 en el marco de la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía que entregará 6 premios mensuales con el fin de incentivar el pago oportuno de la factura.

“Nuestra estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía trae 6 premios mensuales y un premio mayor para sortear a fin de año. Son 6 premios que se sortearán mensualmente: un kit rural (guadaña, pala, palín y machete), un kit de hogar (chinchorro y ventilador), un televisor, una lavadora, una nevera y un celular entre los usuarios que paguen oportunamente la factura”, recordó la directora Comercial Sara Anzola.

Agregó que las boletas con las que participan automáticamente los usuarios en el momento de pagar oportunamente su factura las asigna el sistema al código de usuario y pueden descargarlas en www.enelar.com.co “pagando oportunamente la factura el usuario ya tiene una boleta asignada para los premios mensuales y pagando 3 meses consecutivos oportunamente la factura se le va asignado una boleta para el premio mayor que se sorteará a fin de año, un automóvil 0 km KIA PICANTO” explicó la directora Comercial de Enelar.

La Empresa de Energía de Arauca también asignará boletas para el premio mayor a los usuarios que se legalicen de manera voluntaria, que realicen su acuerdo de pago y se mantengan al día con su compromiso de pago. A la fecha el sistema comercial registra 190 usuarios legalizados y 979 usuarios que iniciaron su acuerdo de pago o financiación.

Los sorteos se estarán transmitiendo a través de la página en Facebook ENELAR ESP y seguirán entregando boletas para el premio mayor a quienes permanezcan conectados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top