Arauca

OBSTRUYEN INGRESO DE PERSONAL VINCULADOS A CAMPOS PETROLEROS EN ARAUCA

Lo hacen desde las 4:00 de la madrugada de este jueves personal que hacen parte de la Asociación de Trabajadores de la Industria Petrolera Araucana, ATIPAR, en el corredor vial Arauca – Arauquita y Arauca – Tame, aseguró su presidente, Arvey Unda.
Los trabajadores asociados en esta agremiación lo hacen en rechazo y protesta contra las políticas implementadas por la empresa SierraCol y Consultec, como subcontratistas que no tienen en cuenta la vinculación de mano de obra araucana, indicó el presidente de la agremiación, Arvey Unda.

Tras la declaración aseguró que hay discriminación a la ahora de vincular al personal, desconociendo la empresa y subcontratista al personal que antiguamente no estaba profesionalizado, pero al día de hoy se cuenta con las personas y los profesionales idóneo en todas las áreas del petróleo y con experiencia.

Las manifestaciones las vienen realizando los trabajadores en tres puntos importantes, como es frente al desayunadero de Doña Ana en inmediaciones a PF1, La Pesquera en el corredor vial Arauca – Arauquita. Igualmente, otra parte de los manifestantes están apostados en la entrada a Caricare en la vía Arauca – Tame, donde no se permite el acceso a los campos a los trabajadores de la industria del petróleo.

El señor Arvey Unda, reveló además que con esta decisión de protesta no se afectada el parque automotor particular, sino únicamente a los trabajadores vinculados a las empresas petrolera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top