Arauca

210 KILOS DE CARNE DE CONTRABANDO CAYÓ EN PODER DE LAS AUTORIDADES EN ARAUCA

210 kilos de carne de contrabando fueron confiscados por las autoridades en el municipio de Arauca, reportó el comandante de la institución policial, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.

Reveló el oficial que este resultado se dio a través de una intervención en el sector conocido como “Paso las Canoas” en el barrio Los Libertadores, un sector que se ha convertido en tráfico ilegal de toda clase de mercancías. كيفية لعبة روليت

“En un trabajo mancomunado de las autoridades se logró mediante arduas labores de control en este sector, donde de una forma clandestina comercializan este producto cárnico, siendo manipuladas de manera irregular y sin ningún tipo de protección sanitaria, además no tienen la documentación que acredite su legal procedencia”, indicó el coronel Pérez Pérez.

Reveló el oficial que en total se aprehendieron 210 kilos de carne de contrabando, con un valor estimado de este perecedero que supera los $3 millones de pesos, el que fue dejado a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Arauca DIAN para su destrucción, ya que constituye un riesgo para la salud pública de los araucanos.

El resultado de este operativo se dio en el marco del Plan Choque “Construyendo Seguridad” del Departamento de Policía de Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y con los apoyos de la Armada Nacional y Ejército Nacional.

El oficial igualmente indicó que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y la Policía Fiscal Aduanera POLFA mantendrán su compromiso con el desarrollo económico del país e invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías y de dudosa procedencia, entregando información al número telefónico 321-3942169 o al correo [email protected].
Se garantiza ABSOLUTA RESERVA de la información. لعبة اون لاين

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top